loader image
ALKAPONE.TV
Halo Reach será la temática de la primera temporada del multijugador de Halo Infinite

343 Industries nos compartió nuevos detalles sobre el componente multijugador de Halo Infinite.

Halo Reach será la temática de la primera temporada del multijugador de Halo Infinite

En la E3 de este mes, Microsoft nos confirmó que Halo Infinite se lanzará en navidades de este año, al mismo tiempo que su modo multijugador, el cual se sabe que será gratuito.

A través de un artículo en Halo Waypoint, Joseph Staten, jefe de creatividad del título, confirmó que la primera temporada para el multijugador de Halo Infinite llevará por nombre “Heroes of Reach”.

“En el centro de nuestros planes está el objetivo de poder profundizar a tu personaje multijugador en el universo Halo más grande y darle un papel vital y activo en la historia de Halo en el futuro. Exactamente así lo vamos a hacer en las temporadas y en los años venideros…”

“Bueno, todavía no estamos listos para compartir detalles. Pero puedo compartir que elegimos ‘Heroes of Reach’ como el tema de la temporada por razones muy específicas. Reach tiene una rica historia; es una ubicación clave para los Spartans de antaño y un punto focal para una nueva generación de Spartans que se prepara para luchar con los peligros y misterios de una galaxia que ha cambiado fundamentalmente después de los eventos de Halo 5.”

El mismo Staten añadió que la primera temporada del multijugador de Halo Infinite tiene lugar en un momento de transformación en la historia de Halo. Dado a que en este momento, tu héroe del multijugador estará esperando fuera del escenario, preparado para la batalla y listo para entrar en acción. Ya que, su épica historia aún no se ha contado.

Por otra parte Ryan Paradis, director de diseño del equipo, afirmó que el plan es lanzar cada nueva temporada de forma trimestral. Donde nos añadirán nuevo contenido fresco para el juego, además de diversos eventos, sistemas de progresión y personalización.

Asimismo, el diseñador jefe de progresión, Chris Blohm, dijo que quieren que los jugadores tengan contenido, actividades y recompensas a lo largo de la temporada. Ya que no desean exigir a los jugadores a jugar demasiadas horas solo para completar todos los objetivos de una temporada.

“Queremos que los jugadores se diviertan en Halo, no que lo hagan como si fuera un trabajo”, declaraba Blohm.

Fuente: VGC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This