loader image
ALKAPONE.TV
El juego de terror Martha is Dead será censurado en PlayStation
El juego de terror Martha is Dead será censurado en PlayStation

Martha is Dead es un próximo juego narrativo de horror ambientado en la Italia de 1944, donde veremos el crudo y desgarrador ambiente de un guerra. Este título contará con diversas escenas y momentos tanto incómodos como desagradables para el juego.

Lamentablemente, los jugadores de PlayStation se perderán de estas explícitas imágenes, pues a través de un comunicado, los desarrolladores de Martha is Dead confirmaron que este tipo de contenido no estará en las versiones de PlayStation. Por fortuna, esto no afectará las versiones de Xbox y PC, las cuales sí contarán con esta imágenes.

“Lamentamos que hayamos tenido que modificar la experiencia en las versiones de PS5 y PS4 con algunos elementos que ya no se pueden reproducir.”

“Después de más de cuatro años de pasión y arduo trabajo, el desarrollador LKA ahora requiere más tiempo para realizar estos cambios no planificados. Martha is Dead, como resultado, aún se lanzará digitalmente en PS5 y PS4 el jueves 24 de febrero, pero el lanzamiento físico se retrasará un año hasta la fecha revelada.”

Aunque no revelaron con exactitud qué tipo de contenido será el censurado en esta versión, para así evitar spoilers; de igual forma han estado rondando algunos videos en redes sociales donde podemos ver interacciones muy fuertes con el rostro de un cadáver.

Martha is Dead llegará este próximo 24 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This