loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation anuncia el primer State of Play del 2022

PlayStation anuncia que el próximo miércoles 2 de febrero se emitirá el primer State of Play del 2022.

primer State of Play

El día de hoy a través de un blog, PlayStation ha confirmado la fecha de cuando se realizará el primer State of Play del año. Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho tiempo, ya que se realizará el próximo miércoles 2 de febrero a las 4:00 PM (Hora Ciudad de México) y lo podrás ver a través de YouTube y Twitch. Anota la fecha para que no te lo vayas a perder.

¿Qué mostraran el 2 de febrero?

El próximo State of Play estará enfocado a Gran Turismo 7. Se mostrará un video 30 minutos capturado en PS5 en donde conoceremos más detalles de jugabilidad de este gran titulo que esta próximo a lanzarse.

“El primer State of Play de 2022 llegará más tarde esta semana, y estamos todos acelerados y con ganas de más de 30 minutos de video de PS5 y detalles de jugabilidad de Gran Turismo 7.”

En temas relacionados: Sony adquiere Bungie por $3.6 mil millones de dólares

Recuerda que Gran Turismo 7 estará disponible tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5 el próximo 4 de marzo del 2022.

Vía: PlayStation

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Se anuncia fecha para la siguiente E3

Entertainment Software Association (ESA) anunció que la siguiente E3, se llevara a cabo el 15 y 17 de junio de 2021. De acuerdo...
Shares
Share This