loader image
ALKAPONE.TV
Playstation no tiene interés en tener un juego tanto para PS5 y PS4

El CEO de PlayStation, Jim Ryan, no esta buscando que los juegos de PS5 se ejecuten en hardware de PS4, ya que quieren aprovechar todo el potencial de la nueva generación de su consola y que los desarrolladores saquen todo el provecho.

Ryan dijo: “Creemos que cuando te tomas la molestia de crear una consola de siguiente generación, debe incluir características y beneficios que la generación anterior no incluye. Y por eso, en nuestra opinión, la gente debería hacer juegos que puedan aprovechar al máximo esas características.”

La PS5 presenta una variedad de nuevas tecnologías personalizadas para la consola, como un control que proporciona retroalimentación háptica para simular superficies y un SSD que ofrece velocidades de transferencia de datos 100 veces más altas, lo que permite que los datos del juego se asignen de diferentes maneras en comparación con Discos Duros mecánicos tradicionales. En pocas palabras, estas cosas no se pueden traducir al hardware de PS4 porque la consola anterior no es capaz de hacerlo. Parece que Ryan preferiría que los desarrolladores aprovechen al máximo la nueva tecnología en lugar de preocuparse por el soporte entre generaciones.

Creemos en las generaciones, y si se trata del control DualSense, del audio 3D, o de las múltiples formas en que se puede utilizar el SSD,” dijo. “Estamos pensando que es hora de darle a la comunidad de PlayStation algo nuevo, algo diferente, que realmente solo se pueda disfrutar en PS5.”

¿Que te parece? ¿A ti te molesta que no podrás jugar nuevas entregas en tu PS4?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This