loader image
ALKAPONE.TV
Alan Wake 2 es anunciado y esto es lo que sabemos
Alan Wake 2 es anunciado y esto es lo que sabemos

Tras haberse rumorado por el periodista Jeff Grubb hace unos meses, finalmente se confirma que Alan Wake 2 ya está en desarrollo y llegará en algún momento del 2023.

En la ceremonia de los The Game Awards 2021, tuvimos un breve tráiler que nos anunció oficialmente Alan Wake 2, y aunque no nos dieron demasiados detalles, todo indica que será una experiencia aún más terrorífica que el juego original.

Sam Lake, guionista de Remedy, se presentó en tarima para brindarnos unas palabras y aseguró que esta secuela será una experiencia bastante aterradora, pues dejó en claro que será el primer juego survival horror del estudio. Aunque el primer título tenía ciertos elementos de terror, la realidad es que era un juego más centrado en la acción. Sin embargo, su secuela tendrá un enfoque más profundo con un terror y misterio psicológico.

Finalmente Lake se despidió de la presentación asegurando que en verano de 2022 tendremos más noticias y actualizaciones de esta prometedora secuela.

Tras haber recuperado los derechos de Alan Wake en 2018, Remedy anunció en 2020 un acuerdo con Epic Games Publishing donde Epic publicaría un nuevo juego del estudio, pero además también asumiría todos los costes de desarrollo y las ganancias se repartirían 50/50. Aunque en un principio se desconocía el proyecto en conjunto que tendrían ambas compañías, finalmente hoy se confirmó que es Alan Wake 2.

Alan Wake 2 llegará en el 2023 para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This