loader image
ALKAPONE.TV
¡No está muerto! Valve se compromete a arreglar Team Fortress 2
¡No está muerto! Valve confirma que trabajará en arreglos para Team Fortress 2

Team Fortress 2 es uno de los juegos más emblemáticos en PC. Para muchos usuarios, este título forma parte de su infancia, siendo recordado por muchos usuarios de Steam como su primer juego.

Sin embargo, Team Fortress 2 no está pasando sus mejores días, pues en casi todos los servidores del juego, hay una plaga de bots que están arruinando por completo la experiencia original. Dichos bots lo único que hacen es inundar el chat lleno de odio, groserías y racismo. Asimismo, hay algunos bots que están enviando enlaces maliciosos a otros usuarios directamente en el chat de Steam.

Finalmente, tras una protesta realizada el pasado 26 de mayo, por parte de los jugadores, Valve confirmó que tomará cartas en el asunto. Este movimiento inició en Reddit, con el hashtag #SaveTF2, y tuvo el impacto suficiente para que los propietarios de Steam les prestara atención a la comunidad.

“¡Comunidad de TF2, te escuchamos! Nos encanta este juego y sabemos que a ti también. Vemos cuán grande se ha vuelto este problema y estamos trabajando para mejorar las cosas.” dijo la cuenta oficial de Team Fortress en Twitter.

Aunque no revelaron fechas o detalles al respecto, este es un gran logro para la comunidad y un significativo paso para evitar que el juego muera. Se espera que Valve solucione el conflicto y la oleada de bots en el juego sea removida.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This