loader image
ALKAPONE.TV
Call of Duty podría regresar a Steam con MW2
Call of Duty podría regresar a Steam con MW2

Desde el 2017, Call of Duty no ha lanzado más juegos en Steam, pues desde aquel año la franquicia de Activision se volvió un exclusivo de la plataforma Battle.net, al menos en PC. Sin embargo, las cosas podrían cambiar pronto.

Lo que pasa es que tras haberse lanzado el teaser tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2, los jugadores pudieron notar que una imagen de Simon “Ghost” Riley de este nuevo juego, aparece también en un banner de Steam.

En la página de Steam de Call of Duty: Black Ops 3, específicamente en el área inferior, se mostró por accidente una imagen del arte oficial de este próximo Call of Duty. Al momento de escribir este artículo, la imagen fue removida de Steam. No obstante, los usuarios lograron tomarle foto a este acontecimiento y puedes verla a continuación:

Aunque este detalle puede no significar nada, lo cierto es que es bastante sospechoso que luego de haberse informado, Activision decidiera eliminar dicha imagen de Steam. Además, la franquicia no ha tenido ninguna novedad desde el 2017, por lo que no tendría sentido que utilizaran arte oficial de su próximo juego sin ninguna razón.

Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará este próximo 28 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. De momento se desconoce si llegará únicamente para Battle.net, o si también tendrá su debut en Steam.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This