loader image
ALKAPONE.TV
Resident Evil Village: Fecha de lanzamiento, demo y mucho más

El día de hoy se realizó Resident Evil Showcase, evento en donde finalmente se darían a conocer más detalles de la nueva entrega de Capcom, Resident Evil Village.

Resident Evil Village

El evento comenzó con un trailer en donde podemos conocer más de su ambientación así como ver un poco de cómo será su jugabilidad, seguido de ello comenzaron los anuncios.

Peter Fabiano, productor de Resident Evil Village, menciona que cuando fue el primer anuncio de este nuevo título en junio, dijeron que estaría disponible únicamente para PlayStation 5, Xbox Series X y PC, pero el día de hoy confirmo que han estado trabajando muy duro para llevar RE: Village a la actual generación de consolas, por lo que para todas aquellas personas que aún tienen sus consolas (Xbox One y PlayStation 4) también podrán disfrutarlo.

Resident Evil Village

Para los usuarios de PlayStation, la versión de PS4 podrá actualizarse a una versión digital de PS5 totalmente gratis, mientras que para Xbox, podrán hacerlo de igual manera con la función Smart Delivery.

La fecha de lanzamiento es el 7 de mayo del 2021 y ya se puede pre-ordenar desde el día de hoy, así como ver todas las ediciones que contará el juego y por si fuera poco, se mostró el primer gameplay de Resident Evil Village. Si tu posees tu PlayStation 5 tenemos buenas noticias para ti, ya que a partir del día de hoy podrás bajar la demo, para las demás plataformas, llegará una nueva en primavera para que todos puedan jugarla y disfrutarla.

Resident Evil Village

Si te perdiste la transmisión no te preocupes, te la dejamos a continuación.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This