loader image
ALKAPONE.TV
Fundador de Obsidian reconoce que le encantaría hacer un nuevo Fallout
Fallout

Feargus Urquhart, cofundador de Obsidian, ha mencionado que estaría “encantado” de hacer un nuevo Fallout.

Al hablar de Fallout, es imposible no mencionar New Vegas. A pesar de que fue lanzado en 2010, muchos jugadores consideran a Fallout: New Vegas como uno de los mejores juegos de la saga. Obsidian Entertainment, quienes han desarrollado juegos como The Outer Worlds, Grounded, South Park: The Stick of Truth y próximamente Avowed, fueron los responsables de desarrollar dicho título.

Fallout se encuentra celebrando su 25 aniversario, por lo que DualShockers tuvo la oportunidad de platicar con Feargus Urquhart, cofundador de Obsidian, en donde se le preguntó si había la posibilidad de volver a desarrollar un nuevo juego de la saga.

Por supuesto, si alguna vez tuviéramos la oportunidad de hacer otro juego de Fallout, lo haríamos. Ni siquiera hay duda de si lo haríamos o no, es solo ‘¿Se presentará la oportunidad?’ Me quedé en Interplay probablemente un año más porque quería trabajar más en Fallout. Me encanta Fallout”.

Por si también te interesa: Habrá nuevas noticias de Silent Hill este 19 de octubre

A pesar de que Obsidian tiene proyectos a futuro, como el desarrollo de la secuela de The Outer Worlds y Avowed, Urquhart menciona que investigará cuales son los próximos juegos y tiene la esperanza de que uno de ellos sea un nuevo Fallout.

En algún momento comenzaremos a investigar cuáles serán esos próximos juegos, y me sorprendería si Fallout no está en esa lista”. Si tuviéramos que hacer Fallout, tiene que estar relacionado con lo que Bethesda está haciendo con Fallout y muchas otras cosas, pero personalmente siempre diría que mi esperanza es que antes de cabalgar hacia el atardecer, me encantaría hacer otro juego de Fallout”.

Y tú, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Te gustaría que Obsidian sea responsable de desarrollar un nuevo juego de esta saga? Platícanos en los comentarios

Vía: DualShockers

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This