loader image
ALKAPONE.TV
EA Access y Origin Access ahora serán EA Play

Electronic Arts cambiará el nombre de sus servicios EA Access y Origin Access, y ahora pasarán a ser EA Play.

A través de un comunicado, Electronic Arts ha anunciado que cambiará el nombre de sus servicios EA Access y Origin Access, pasando ahora a llamarse simplemente EA Play. Durante varios años se le conocía en PC como Origin Access, mientras que en consola se le llamaba EA Access. Todo esto dejará de existir para unificarse ambos nombres y pasarán a ser EA Play, y su versión mejorada como EA Play Pro.

Asimismo, en dicho comunicado la compañía nos explica algunas de las razones del cambio de su nombre:

¿Por qué EA Play?

EA Play te sitúa en el centro de la experiencia. Mover todos los beneficios a una sola marca es un paso importante en la optimización de nuestros servicios y garantizar que ser miembro de EA Play sea la mejor manera de jugar.

¿Qué obtengo con EA Play?

Como mencionamos anteriormente, los miembros podrán acceder a desafíos y recompensas exclusivos en el juego, desbloquear contenido especial solo para miembros, jugar pruebas iniciales de títulos nuevos, obtener acceso instantáneo a una colección de nuestras series más queridas y títulos principales. Además de ahorrar un 10% en compras digitales de EA, desde juegos completos hasta DLC. Pero, ¿qué entendemos por desafíos, recompensas y contenido exclusivos?

Eso variará de un título a otro, pero estamos hablando de cosas como desafíos de acceso temprano y recompensas como Ultimate Team Packs, artículos cosméticos exclusivos, y más. Asegúrate de que las preferencias de correo electrónico de tu cuenta EA estén activadas para que seas el primero en saber qué hay disponible con tu membresía en tus próximos juegos favoritos como Madden NFL 21, FIFA 21 y Star Wars ™: Squadrons.

¿Qué pasa con el evento anual EA Play?

Es posible que esté familiarizado con el evento anual en vivo anteriormente llamado EA Play, que también tiene un nuevo nombre: EA Play Live. Es un escaparate dedicado a compartir las últimas noticias de EA y actualizaciones de juegos con nuestra comunidad global. EA Play Live incluye una multitud de experiencias, desde estrenos mundiales y actualizaciones de juegos, hasta formas divertidas para que los jugadores y la comunidad interactúen con los juegos exitosos de EA.

Por si te interesa: EA Access llegará a Steam muy pronto

Les recordamos que este 18 de agosto habrá un nuevo EA Play Live donde la compañía planea mostrarnos más de sus próximos títulos.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This