loader image
ALKAPONE.TV
PlatinumGames planea dar noticias de Bayonetta 3 este año
PlatinumGames Wants to Self-Publish Bayonetta - Push Square

A pesar de haber sido anunciado en 2017, hasta la fecha no hemos tenido nuevas noticias o novedades sobre Bayonetta 3. Sin embargo, parece no faltar mucho, pues Hideki Kamiya, director de PlatinumGames, nos comunicó algo interesante en una reciente transmisión de Arcade Archives.

Básicamente el director nos confirmó que siguen trabajando en Bayonetta 3 y que el proyecto va desarrollándose de buena manera, y que hasta incluso podrían darnos una actualización sobre el desarrollo más adelante en este mismo año 2021.

No obstane, Bayonetta 3 no sería lo único, pues Kamiya también mencionó que hay otros proyectos sin anunciar y que espera hablar sobre ellos igualmente.

“No estoy seguro de si tengo permitido decir eso, pero lo dije de todas formas. El punto es que estoy tratando de hacer muchas cosas este año. Y espero estén atentos, porque quiero traer mucha emoción a esta industria”, declaraba Kamiya en la emisión.

Por ahora no tenemos más información sobre este juego, pero sí podemos esperar nuevas noticias de esta tercera entrega próximamente. Además de los nuevos proyectos que traerá PlatinumGames.

Por si te interesa: Remakes de Pokémon Diamante y Perla se anunciarían pronto

Bayonetta 3 estaría llegando de forma exclusiva a la Nintendo Switch, pero todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento estimada.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This