loader image
ALKAPONE.TV
Back 4 Blood requerirá conexión a internet para poder jugar

Back 4 Blood te exigirá tener internet para jugar y los fanáticos arremeten esta decisión.

Back 4 Blood requerirá conexión a internet permanente para poder jugar

El próximo sucesor espiritual de Left 4 Dead, conocido como Back 4 Blood, confirmó que no se podrá jugar sin conexión a internet, incluso si solo quieres jugar con bots.

El equipo de desarrollo Turtle Rock Studios, afirmó en Twitter que si bien, aún buscan maneras en las que puedan admitir el juego sin conexión, por los momentos tendrás que estar conectado a internet para poder jugar al título.

“Estamos buscando formas en las que podamos admitir sin conexión en el futuro, pero necesitarás una conexión a Internet para jugar en el lanzamiento”

Esto quiere decir que si eres una persona con una conexión deficiente, lo mejor será que te lo pienses dos veces antes de comprar Back 4 Blood. Independientemente si quieras jugar con compañeros en el multijugador o con compañeros manejados por bots, tendrás que tener conexión a internet todo el tiempo de uso.

Por si te interesa: Contenido descargable de Back 4 Blood solo será requerido para líder de grupo

Tras esto, evidentemente los fanáticos mostraron su disgusto. Pues no todos podemos contar con una conexión a internet estable, lo que imposibilita disfrutar de la experiencia. Es importante destacar que como sucesor espiritual, Back 4 Blood ha dado un mal paso con esta decisión, pues en Left 4 Dead no necesitas estar conectado a internet para poder jugar.

Back 4 Blood estará disponible el próximo 12 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: Eurogamer

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This