loader image
ALKAPONE.TV
Crearán brazos biónicos inspirados en Metal Gear Solid

Gracias a Open Bionics, una empresa que se encarga de manufacturar piezas prostéticas, tendremos brazos biónicos con un diseño inspirado en Venom Snake, protagonista de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Konami confirmó su colaboración con dicha empresa y lanzarán réplicas funcionales con este diseño.

Se trata del Hero Arm, un brazo biónico con multiagarre y que contará con sensores especiales que detectan el movimiento de los músculos del usuario. A su vez, le dan el control sobre la prótesis de forma intuitiva mediante vibraciones hápticas, sonidos, botones y luces. Dicha brazo biónico tendría un precio entre los $3000 USD y los $6000 USD, una cantidad bastante accesible si tomamos en cuenta que las prótesis puede llegar a vender 3 veces más caro.

https://www.youtube.com/watch?v=-1RT4KpJWzw

Por si te lo perdiste: Los videos de humo en la Xbox Series X son falsos

Estos brazos biónicos contarás con personalización, pues podrás colocar cubierta a todos los elementos del mismo. Sin embargo, dichos accesorios se venden por separado. Por ejemplo, el brazo biónico de Venom Snake tiene un precio al rededor de los $700 USD.

Las personas interesadas en una prótesis Hero Arm, deberán ser mayores de 8 años y no contar con el brazo a la altura poco abajo del codo. Los modelos se hacen a la medida del usuario gracias a un escaneo 3D de la extremidad.

Y a ti, ¿qué te parece esta colaboración? ¿Te gusta el diseño? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This