loader image
ALKAPONE.TV
Ya tenemos los requisitos para jugar Godfall en PC

Estos son los requerimientos para poder jugar Godfall en PC.

Godfall' PS5 release date, trailer & gameplay for the next-gen launch title

Este próximo 12 de noviembre será el lanzamiento de Godfall, un título que se autodenomina como “looter slasher” y quye será uno de los primeros juegos que abrirá la nueva generación de consola, pero a su vez, también saldrá para PC de forma exclusiva en Epic Games Store. Si tienes pensado jugarlo a través esta plataforma entonces te interesará saber que ya tenemos los requerimientos para poder jugarlo.

Teniendo los requerimientos mínimos y recomendados podemos saber unas cuantas cosas. A nivel gráfico como mínimo necesitaremos una AMD Radeon RX 580 de 8GB o de lo contrario una Nvidia GeForce GTX 1060 de 6GB. Pero si quieres jugar a Godfall de manera óptima, necesitarás una AMD Radeon RX 5700 XT de 8GB o una Nvidia GeForce GTX 1080 ti de 11GB.

En cuanto a procesador lo que nos exige este juego como mínimo es un AMD Ryzen 5 1600 o un Intel Core i5-6600, pero para poder jugar de manera óptima necesitarás un AMD Ryzen 5 3600 o un Intel Core i7-8700.

Es importante mencionar que necesitarás bastante memoria RAM para poder jugar a Godfall, pues como mínimo nos exige unos 12GB, y para poder jugar de manera óptima tendremos que usar unos 16GB.

Si bien, estos requerimientos no especifican la resolución del juego, podemos deducir que se basan en el estándar, que sería 1080p. Cabe destacar que Counterplay Games, los desarrolladores del juego, tampoco nos revelaron cuánto espacio de almacenamiento necesitaremos a la hora de descargar el juego.

Une belle nouvelle vidéo de Godfall sur PS5 - Playscope

Godfall llegará este próximo 12 de noviembre como exclusivo de PlayStation 5 en consolas y como exclusivo de Epic Games Store en PC.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This