loader image
ALKAPONE.TV
Falleció Jeanette Maus, actriz de Resident Evil Village
Actress Jeanette Maus, Most Recently Known For Role In Resident Evil  Village, Dies At 39 - Game Informer

Hoy tenemos una triste noticia, y es que se dio a conocer que Jeanette Maus, actriz que interpretó a una de las brujas de Resident Evil Village falleció.

A través de las redes sociales, se hizo saber que Jeanette Maus falleció a los 39 años de edad debido a complicaciones de cáncer colon. Murió el pasado domingo, 24 de enero de 2021 y llevaba sufriendo esta enfermedad desde hace ocho meses. La actriz tenía la enfermedad de Crohn y también dio positivo recientemente en COVID-19,

Capcom también se pronunció en las redes y lamentó la pérdida de esta talentosa actriz:

“Aquí en Capcom R&D 1 me entristece profundamente escuchar sobre el fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que ayudó a traer varios personajes diferentes, incluidas nuestras brujas, al mundo en Resident Evil Village. Nuestros corazones están con su familia y seres queridos.”

Maus le dio vida a una de las brujas que acompañan a Lady Dimitrescu. Quienes también cumplen con el rol de villanas en la nueva entrega de Resident Evil Village. Además de su participación en diversos proyectos de Capcom, Maus también aparece en los créditos de producciones como Charm City KingsYour Sister’s Sister y My Effortless Brilliance

Aquí en el equipo de Alkapone.tv sentimos el fallecimiento de Jeanette Maus. Deseamos que descanse en paz y enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This