loader image
ALKAPONE.TV
Confirmado: Outriders llegará al Xbox Game Pass
Outriders

El día de ayer te contábamos que habían altas probabilidades de que Outriders llegara al Xbox Game Pass y hoy finalmente se nos confirmó dicho rumor.

A través un artículo de Xbox Wire, se nos confirmó que Outriders llegará al Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento este próximo 1 de abril. Asimismo el informe aseguró que no se trata de una broma de April’s Fool, pues recordemos que esa misma fecha se celebra el día de los inocentes.

Los miembros de Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de este juego RPG-Shooter cooperativo desde el día 1, ya sea a través de consolas, PC o teléfonos y tabletas Android mediante Xbox Cloud Gaming.

En este juego de rol en tercera persona podremos jugar en solitario o en modo cooperativo de hasta 2 jugadores. En él tendremos la posibilidad combinar habilidades y frenetismo con balas e intentar sobrevivir en este futuro salvaje. Eres un Outrider, vuelto a despertar de la hibernación 30 años después del primer aterrizaje en Enoch. Acabas de emerger como un alterado, y posees el acceso a poderosas habilidades. 

Es importante mencionar que Outriders también contará con crossplay.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Te emociona que Outriders salga en el Xbox Game Pass? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This