loader image
ALKAPONE.TV
Outriders podría llegar al Xbox Game Pass

Escrito por: Krozth

Publicado: 14 marzo 2021

▷ Outriders: Cómo configurar el chat de voz para Crossplay

Como bien sabemos, Xbox está incrementando el catálogo de juegos disponibles en el Xbox Game Pass, 20 juegos de Bethesda acabaron de llegar al servicio y tal parece que Outriders podría ser el siguiente en caer.

En una reciente tweet, la cuenta oficial del Xbox Game Pass publicó una imagen de los clásicos correos electrónicos falsos que suelen traer consigo ciertos anuncios ocultos. Lo que llama la atención es que en este correo falso se nos deja entrever dos palabras que se relacionan bastante a Outriders, y se tratan de “una señal misteriosa” y “anomalía”.

“¿Alguien más se ha dado cuenta de una señal misteriosa que aparece en la distancia o soy yo la anomalía en esta situación?”, decía el correo ficticio.

¿Pero en qué se relacionan estas palabras con el juego? Pues precisamente la trama de Outriders se basa en el planeta Enoch, un planeta que se intentó colonizar, pero que terminó fracasando por la causa de una anomalía. Tras esto, los jugadores adquieren poderes gracias a esta misma anomalía, y nuestro labor en el juego será investigar una misteriosa señal procedente de lo desconocido.

No obstante, hay quienes especulan diciendo que podría tratarse del juego S.T.A.L.K.E.R. ya que este título también cuenta con el elemento de una señal misteriosa apareciendo a la distancia.

Por si te interesa: Por algún motivo alguien le dedicó 254 horas a la demo de Outriders

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Google Stadia “gratis”

Google STADIA tuvo un inicio caótico, lleno de comentarios negativos en todos lados. pero Google está comprometido a corregir el rumbo de su...
Shares
Share This