loader image
ALKAPONE.TV
Worms Rumble: El nuevo Battle Royale que llegará en Diciembre

Tenemos información de Worms Rumble, un spin off de esta famosa saga que llegará para el mes de diciembre para PlayStation y PC.

Worms Rumble

Worms Rumble es el nuevo título por parte de Team17 Digital que llegará para el mes de diciembre para las consolas de PlayStation 4, PlayStation 5 y para PC a través de la plataforma de Steam. Worms Rumble, presentará partidas de Battle Royale de hasta 32 jugadores de manera simultánea así como Duelo por Equipos, dichos modos de juego se encontrarán disponibles el próximo 6 de noviembre durante la beta abierta que estará disponible tanto para PlayStation como PC. Para el caso de PlayStation solo se encontrará la beta para PS4.

Además, tendrá disponible desde su lanzamiento la función del cross-play por lo que podrás jugar con tus amigos sin importar si se encuentran en PlayStation o en PC. Worms Rumble llegará de manera oficial para el mes de diciembre, sin embargo aún se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento y el costo que tendría sería de aproximadamente $169.99 pesos de acuerdo a la página de Steam.

Por si te interesa: Mortal Kombat 11: Rambo llegará a junto a Mileena y Rain

Esta entrega ya había tenido una beta cerrada anteriormente, pero ahora más jugadores podrán experimentar esta experiencia de juego. Para finalizar, te dejamos el tráiler para que lo disfrutes.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This