loader image
ALKAPONE.TV
Bob Esponja Batalla por Fondo de Bikini llegará a Android y iOS
Bob Esponja: Batalla por Fondo Bikini-Rehidratado llegará a Xbox One el 23  de junio

Si eres fanático de Bob Esponja, tenemos muy buenas noticias para ti, pues dentro de poco llegará Bob Esponja Batalla por Fondo de Bikini para dispositivos móviles.

Específicamente llegará para iOS a través de la App Store y a Android a través de Google Play este 21 de enero por tan solo $8,99 USD. Pero sin dudas lo mejor de todo es que esta versión del juego estará completamente libre de microtransacciones, por lo que solo tendrás que pagar por él una vez.

“Después del notable éxito de Bob Esponja Batalla por Fondo de Bikini – Rehidratado en PC y consolas, HandyGames, miembro de la familia THQ Nordic, se asoció con Nickelodeon para llevar esta experiencia única a iOS y Android como un título premium sin microtransacciones ni muros de pago ocultos. Paga una vez y juega el contenido completo del juego.

El habitante del mar más querido del mundo se está preparando para salvar Fondo de Bikini en tu dispositivo móvil, y trajo a todos sus amigos (y enemigos) para que se unan a la diversión. ¡Prepárate, porque el mal está en marcha!

El remake esponjoso de este título favorito de los fanáticos te hará luchar contra robots furiosos con tus habilidades de explosión de burbujas y mostrarle al malvado Plankton de una vez por todas que la fórmula secreta no pertenece a nadie más que al propio Don Cangrejo. Juega como Bob Esponja, Patricio y Arenita y usa el conjunto de habilidades únicas de cada uno. Corre, rebota y salta en calzoncillos a través de Fondo de Bikin, y conoce a innumerables personajes de la querida serie de televisión. ¡La batalla ha comenzado!”

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This