loader image
ALKAPONE.TV
Gotham Knights se deja ver con un nuevo tráiler
Gotham Knights se deja ver con un nuevo tráiler

Tras haberse retrasado hasta 2022, Gotham Knights se deja ver con un nuevo tráiler cinemático donde se nos muestra más de la Corte de los Búhos.

WB Montreal nos reveló un nuevo tráiler enfocado en la Corte de los Búhos, los antagonistas principales de este nuevo videojuego. Esta organización secreta será quienes controlarán la Ciudad Gótica a su antojo. Empleando el dinero sucio y asesinatos para ejercer una temible influencia política y social en toda la ciudad.

Como bien sabemos, Gotham Knights nos presentará una Ciudad Gótica donde Batman está muerto, por lo que Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin harán lo imposible para descubrir todos los secretos ocultos de esta élite.

Este tráiler nos muestra un poco más de la Corte de los Búhos. Dejándonos ver sus simbolismos, miembros de la organización, además de la temible estética dentro de los aposentos de esta sociedad secreta.

A continuación te dejamos con el tráiler completo:

Lamentablemente Gotham Knights todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero llegará en algún momento del 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC en 2022.

¿Y tú qué opinas? ¿Qué expectativas tienes de Gotham Knights? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

NieR: Automata tendrá su propio anime

NieR: Automata se suma a la lista de videojuegos con proximas adaptaciones al anime. Ya sea una película, serie animada o anime, lo...
Shares
Share This