loader image
ALKAPONE.TV
Twitter retirara verificados de cuentas que no paguen desde el 1 de Abril
Twitter

Después de lanzar Twitter Blue el año pasado, Elon Musk dijo que había muchísimas “cuentas de verificación heredadas corruptas” que la compañía las eliminaría en los próximos meses. Parece que esa fecha ha llegado, ya que la cuenta oficial de Twitter ha anunciado que aquellos que hayan sido verificados, pero no hayan pagado perderán su marca azul el 1 de abril.

Aun no se sabe con certeza porque el día en que se aplicara este cambio es el 1 de abril, el Día de los Inocentes, por lo que las dudas están justificadas.

También hay dudas sobre si esta es una decisión real, ya que aún no se sabe si Twitter planea eliminar sus marcas de verificación de una vez o por lotes.

Hasta ahora, Blue solo ha estado disponible en ciertas regiones, por lo que esta implementación pone el servicio al alcance de la mayoría de las personas en el mundo. Además de recibir una marca azul junto a su nombre de usuario, los suscriptores de pago podrán publicar hasta 4000 caracteres, editar sus publicaciones y disfrutar de calificaciones de respuesta más altas.

Según el propio Musk, la idea de esta expansión es que la mitad de sus ingresos provengan de las suscripciones, aunque no está del todo claro si las que ahora se denominan “heredadas verificadas” estarán dispuestas a pagar 8 dólares al mes por el servicio.

Por cierto, si eres una especie de marca o entidad gubernamental que requiere una verificación no azul, esa opción parece existir. En este caso, Twitter tiene un proceso de solicitud con una marca de verificación gris para agencias/funcionarios gubernamentales y una marca de verificación dorada para empresas.

También te puede interesar: Xiaomi Lanza los Redmi Note 12 5G y Note 12 – Su familia de gama media.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This