loader image
ALKAPONE.TV
CD Projekt Red: The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X/S no esta en un infierno de desarrollo

CD Projekt Red insiste en que la actualización Next-Gen de The Witcher 3 no esta en un infierno de desarrollo.

Hace un par de días, el estudio polaco confirmó a través de sus redes sociales que la versión Next.Gen de The Witcher 3: Wild Hunt iba a ser retrasada indefinidamente.

Tras dicho anuncio, en el último balance financiero, el vicepresidente senior de desarrollo comercial de CD Projekt, Michał Nowakowski mencionó que el de dicha actualización no se encuentra en una especia de infierno de desarrollo, como muchos usuarios creen.

“Estuve mirando los titulares que aparecieron aquí y allá en Internet, y vi uno que realmente me llamó la atención, que es, ‘La próxima generación de Witcher 3 se retrasó indefinidamente’, lo que parece que el juego está en una especie de infierno de desarrollo. Quiero decir que este no es el hecho. Ha habido muchas insinuaciones de que vamos a lanzar, como junio del próximo año o algo así. Ese no es el caso en absoluto”.

Todo lo que decimos es: hemos tomado el desarrollo del juego internamente. El juego se terminará internamente. Estamos evaluando nuestro tiempo, eso requiere un poco de investigación, eso es todo lo que estamos diciendo. Nadie dice que el juego se retrase [con] una brecha de tiempo monumental por delante. Eso es todo lo que puedo decir sobre Witcher next-gen, pero realmente quiero enfatizar ese hecho”

Por si también te interesa: Cyberpunk 2077 ya vendió 18 millones de copias

Por otro lado, Adam Kicinski menciono que aproximadamente 15 personas se encuentran trabajando en este proyecto, por lo que no afectará el desarrollo de sus próximos juegos.

Vía: PC Gamer

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This