loader image
ALKAPONE.TV
Babylon’s Fall cae a un pico de 8 jugadores simultáneos

Tan solo 8 personas estaban jugando a Babylon’s Fall esta semana.

Babylon's Fall cae a un pico de 8 jugadores simultaneos

El juego como servicio de Square Enix y Platinum Games, Babylon’s Fall, sigue decayendo al paso del tiempo. Tras lanzarse el pasado 3 de marzo y debutando con menos de mil jugadores en Steam, el título sigue perdiendo más usuarios, pues esta semana registró un pico de 8 jugadores de simultáneos.

Según el registro de SteamCharts, fue este 13 de abril que tan solo 8 personas estaban jugando a Babylon’s Fall en Steam. Aunque estos números no incluyen a los jugadores de otras plataformas, siguen siendo bastante bajos a comparación de otros juegos de la compañía.

Por ejemplo, Marvel’s Avengers, otro de los juegos como servicio de la compañía, alcanzó un pico máximo de 28,000 jugadores simultáneos en su lanzamiento. Mientras que la cantidad máxima que ha alcanzado Babylon’s Fall ha sido de tan solo 1,166 usuarios.

El fracaso de Babylon’s Fall no solo se ve reflejado en los jugadores, sino también dentro de la crítica. Pues actualmente, es el título con peor valoración en lo que va del año y también el peor juego calificado para PS5.

Aunque Square Enix sigue afirmando que el desarrollo y continuidad del juego sigue sin estar en peligro, lo cierto es que estos números son completamente desalentadores. El editor aseguró que el contenido de hasta la segunda temporada está prácticamente listo, mientras que ya se está trabajando en la tercera temporada.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

EA se disculpa tras lo ocurrido en UFC 4

Luego de una terrible polémica por incluir invasivos anuncios dentro de UFC 4, EA rectifica eliminándolos y pide disculpas por esa decisión. Hace...
Shares
Share This