loader image
ALKAPONE.TV
¿Un fracaso? Los NFT de Ubisoft no se están vendiendo
¿Un fracaso? Los NFT de Ubisoft no se están vendiendo

Hace un par de semanas Ubisoft anunció que lanzaría su propio NFT para el juego Ghost Recon Breakpoint, y aunque este modelo ha generado gran popularidad y debate, la compañía insiste en que eventualmente será aceptado por los jugadores.

Sin embargo, un nuevo informe parece indicar todo lo contrario, pues Liz Edwards, artista del conocido juego Apex Legends, compartió información relacionada a los NFT de Ubisoft en Twitter. Según estos datos, en ambas plataformas donde se permiten transacciones del NFT de Ubisoft, ha habido una escaza actividad en ventas.

De 2256 NFTs en existencia, solo han habido 15 ventas en total. Al parecer el volumen de ventas está alrededor de ꜩ94.49 XTZ, lo que equivale a $389 USD aproximadamente, mientras que en otra de las plataformas alrededor de $795 USD.

Por otro lado el periodista Stephen Totilo, resaltó que una parte de estas transacciones fueron realizadas por un mismo usuario. Señalando que las ventas han sido solo de la skin para un arma y nadie ha comprado los pantalones ni el casco.

Esto claramente denota un desempeño deficiente para la compañía en su intento de implementar apresuradamente este modelo.

Estos primeros pasos para implementar NFTs en proyectos de alto presupuesto dentro de los videojuegos no han dado buenos resultados. Pues no podemos olvidar que los desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R. 2 también cancelaron su intento de implementar NFTs al título luego de las duras críticas que recibieron.

Por ahora una gran parte de los jugadores rechazan cualquier idea que involucre el mercado de los NFTs. Sin embargo todavía sigue siendo una incertidumbre el futuro que puedan tener dentro de la industria.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This