loader image
ALKAPONE.TV
Crysis Remastered: Sufre Retraso después de Filtración

El día de hoy sería la presentación de Crysis Remastered, pero debido a todas las filtraciones y al no ser del agrado del público, ha sido retrasado.

Crysis Remastered

Ayer por la tarde les comentamos que la tienda de Microsoft había filtrado lo que sería el tráiler de presentación de Crysis Remastered, mismo en donde se podía observar gameplay y su fecha de lanzamiento.

Sin embargo, la cuenta oficial del juego, compartió a través de Twitter un comunicado en donde mencionaba que Crysis Remastered se retrasaría.

¿Por qué fue retrasado?

Después de que este fuera filtrado, muchos fans no estaban contentos con el resultado de Crytek ya que no mostraban señales de una remasterización, querían ver texturas más detalladas, un juego de alta calidad y no lo que mostraron.

Por lo que Crytek en dicho comunicado menciono que escucho tanto las cosas buenas como malas de la filtración, por lo que decidieron retrasarlo y tomarse el tiempo necesario para pulir este juego.

Por último, piden que les brinden confianza ya que con el tiempo que se tomarán, esperan logran que Crysis Remastered se encuentre a la altura de los estándares de PC y consola.

¿Consideras que fue la decision correcta por parte de Crytek?

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This