loader image
ALKAPONE.TV
¡Esta listo! Remake de Dead Space alcanza la fase Gold
Remake de Dead Space.

Estamos a más de un mes para el lanzamiento oficial del remake de Dead Space, juego clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, mismo que esta reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva.

De acuerdo con la página oficial, se puede leer que “este remake presenta una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.”

Si estas emocionado por este nuevo videojuego te traemos muy buenas noticias, ya que a través de redes sociales se anunció que el remake de Dead Space ha alcanzado la fase Gold, lo que significa que estará listo para debutar el próximo 27 de enero

“Todo el equipo de Motive se complace en anunciar que Dead Space se ha convertido en oro! Gracias a todos los fanáticos que nos apoyaron hasta ahora. ¡Nos vemos el 27 de enero!

Por si también te interesa: ¡Es oficial! Prime Video está haciendo una serie de God of War

“Lo que comienza como una misión rutinaria de reparación para el ingeniero Isaac Clarke y la tripulación del USG Kellion se transforma rápidamente en una lucha por la supervivencia mientras van descubriendo la verdad sobre los horrores que esconde la nave.”

Dead Space Remake estará disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC el 27 de enero del 2023.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This