loader image
ALKAPONE.TV
Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento para este año
Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento para este año

A pesar de haberse retrasado un año, finalmente tenemos fecha de lanzamiento para Gotham Knights, el próximo juego de acción donde podremos jugar con los ayudantes de Batman.

Aunque había ciertos rumores y especulación sobre si llegaría o no Gotham Knights este año, por fin se confirmó que el esperado título basado en la franquicia de Batman estará debutando el próximo 25 de octubre de 2022.

El anuncio fue algo discreto, pues la noticia se confirmó mediante una imagen con la fecha de lanzamiento en sus redes sociales. Por ahora no tenemos nuevas capturas de pantalla, ni tampoco un nuevo gameplay, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar un poco más.

Aún faltan unos cuantos meses para poder disfrutar de esta aventura de acción cooperativa en la que podremos jugar como Batgirl, Nightwing, Red Hood o Robin. Por lo tanto, será cuestión de tiempo para que poco a poco vayan soltando más información, tráilers o gameplays de este prometedor título.

Es importante mencionar que Gotham Knights no forma parte del canon de la franquicia de Batman Arkham, pues continúa una historia paralela donde aparentemente Bruce Wayne (Batman) está muerto. Sin embargo, algunos fanáticos han empezado a teorizar que probablemente esta muerte no sea real, y que el personaje siga vivo en algún lado de Gotham.

Gotham Knights llegará el 25 octubre de este año a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC en 2022.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This