loader image
ALKAPONE.TV
Jugador de Skyrim logra matar a casi todos los NCPs y criaturas del juego

¿Te imaginas el mundo de The Elder Scrolls V: Skyrim sin ninguna criatura? Un usuario ha logrado matar a casi todas las criaturas del juego.

Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim fue lanzado el 11 de noviembre del 2011 y ha logrado estar presente en todas consolas de videojuegos que han lanzado en los últimos años. Jaeinskyrim, una usuaria de este título decidió embargarse a una nueva aventura. ¿Su misión? Logar matar a todos los NPCs y criaturas de este juego de rol.

Esta noticia fue publicada por PCGames, sin embargo, la misma usuaria compartió esta hazaña a través de los foros de Reddit. “Está terminado. 2201 personas/NPCs además de 2400 criaturas variaras. Todos muertos. Estoy sola” menciona Jaeinskyrim en el subreddit del juego. La publicación viene acompañada con una serie de imágenes en donde podemos verla con todas las criaturas del juego muertas.

Por si también te interesa: Un mod de Resident Evil Village te permite jugar en tercera persona

Técnicamente eliminar a todos los NPC del juego es imposible debido a que cada cierto tiempo, grupo de personas “genéricas” son generadas al azar, como soldados y cazadores, reaparecerán después de un tiempo si son asesinados, pero eso no desmerita la hazaña que Jaeinskyrim logro.

¿Qué te parecio? ¿Alguna vez te has propuesto un objetivo como este? Cuéntanos.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This