loader image
ALKAPONE.TV
Es oficial: PlayStation ha adquirido Bluepoint Games

Tras haberse filtrado hace unos meses por la cuenta de PlayStation Japan, finalmente se confirma que Bluepoint Games se une a PlayStation Studios.

A través de un comunicado PlayStation Studios anunció la incorporación de Bluepoint Games como uno de sus nuevos socios. Estudio conocido por los remakes de Demon’s Souls y Shadow of the Colossus, o remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection.

“PlayStation tiene un catálogo de juegos tan icónico y para nosotros no ha habido nada mejor que llevar algunas de las obras maestras de los juegos a los nuevos jugadores. Formar parte de PlayStation Studios permite a nuestro equipo elevar aún más el nivel de calidad y crear experiencias aún más impactantes para la comunidad de PlayStation.”

“Gracias a todos los que nos han apoyado a lo largo de los años, ¡estamos ansiosos por ofrecerles más juegos increíbles en este próximo capítulo para Bluepoint Games!” dijo Marco Thrush, presidente de Bluepoint Games.

A través de una entrevista con IGN, se confirmó que su reciente remake de Demon’s Souls, ya vendió más de 1.4 millones de copias desde su lanzamiento. Y aunque este estudio es conocido por sus remakes y remasterizaciones, Thrush aseguró que su objetivo es desarrollar contenido original en un futuro.

“Sobre nuestro próximo proyecto, estamos trabajando en contenido original en este momento. No podemos hablar sobre qué es eso, pero ese es el siguiente paso en la evolución para nosotros.” dijo Thrush.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This