loader image
ALKAPONE.TV
Amazon presenta nuevos Echo Dot, Kindle y su nueva lampara “Halo Rise”

Amazon ah mostrado esta mañana una gran cantidad de actualizaciones y nuevos lanzamientos en su línea de hardware, un movimiento que muestra que sus intenciones de crecer en el espacio son claras.

Un nuevo Echo Studio y un nuevo Echo Dot capaz de ser un repetidor wifi, de la mano del nuevo Kindle Scribe, que deja atrás la funcionalidad de solo lectura y Halo Rise, un nuevo despertador que integra tecnología para detectar cómo estás duermes.

Amazon Kindle Scribe

Quizás uno de los anuncios más notables de esta mañana fue el nuevo Kindle Scribe de Amazon, que cabe en una pantalla más grande y presenta un lápiz óptico compatible por primera vez.

Con esta función adicional, Kindle Scribe no es solo para leer. El nuevo Amazon permitirá a los usuarios acceder a una interfaz para tomar notas, donde se podrá agregar texto, borrar, deshacer y rehacer todo en ese sentido.

Además, viene con una pantalla de 10,2 pulgadas y una resolución de 300 ppi. El precio del nuevo Kindle Scribe comienza en $339, según la compañía. Los pedidos anticipados están disponibles a partir de hoy.

Amazon Echo Dot

El Echo Dot 2022 y el Echo Dot con reloj llegarán a México con una arquitectura de audio rediseñada que incluye controles de rango personalizados y parlantes que ofrecen el rango más largo de la familia de Amazon.

Además, se han añadido nuevos sensores para facilitar la programación de rutinas. Según la compañía, el acelerómetro se suma a las capacidades de estos dispositivos “con nuevos controles de gestos táctiles que le permiten pausar y reanudar la música, apagar temporizadores o finalizar llamadas con solo tocar la parte superior del dispositivo”.

Uno de los detalles más interesantes de los nuevos Echos es que integrarán la tecnología Eero, por lo que algunos Echos podrán actuar como repetidores de tu red Wi-Fi

El Echo Dot está disponible en los originales azul y blanco y negro por 1.299 pesos. El Echo Dot with Clock está disponible en azul y blanco por 1.549 pesos. Ambos ya están en pre-pedido y están programados para enviarse a México el próximo mes.

Amazon Echo Studio

Amazon

Considerada como la mayor bocina de Amazon hasta ahora llega con la nueva tecnología de procesamiento de audio espacial y mayor gama de frecuencias, ofreciendo mayor fidelidad, amplitud, claridad y presencia de sonido. La definición del audio para ofrecer una experiencia de sonido envolvente es su mayor diferenciador.

A estas mejoras se suman a la compatibilidad existente de Echo Studio con Dolby Atmos y Sony 360 Reality Audio, que ponen sobre la mesa grandes beneficios para el usuario.

Amazon Echo Studio está disponible por 4 mil 499 pesos color blanco y negro. La preventa inicia hoy y los dispositivos empiezan a enviarse el próximo mes.

Por último, cabe mencionar que los usuarios de Ech Show 15 en México ganarán la posibilidad de acceder al contenido de Fire TV desde este dispositivo, en una actualización que no tendrá costo alguno.

Nuevo Echo Auto

Amazon

El Echo Auto se ha perfeccionado con un nuevo diseño y ahora es más compacto que antes. Amazon también ha incluido un nuevo soporte que facilita la instalación en su automóvil. En su interior, contiene hasta cinco micrófonos para mejorar tu audición. Recuerda, gracias a la integración de Alexa del dispositivo, puedes controlar la reproducción de música o ajustar los ajustes de audio (en vehículos que lo permitan) con comandos de voz. El Echo Auto tiene un precio de $ 54.99 en los EE. UU. Sin embargo, su disponibilidad en otras regiones está pendiente.

Nuevo Fire TV Cube y Fire TV para el Echo Show 15, Amazon Prime Video disponible para todos.

Amazon

Las últimas noticias de los eventos de Amazon tienen en mente el entretenimiento, con películas y series disponibles en Amazon Prime Video. Esto se puede hacer en Amazon Echo Show 15, que ahora es compatible con Fire TV, por lo que puede acceder al contenido que ofrece la plataforma, como las aplicaciones de transmisión.

Para obtener Fire TV en Amazon Echo Show 15, todo lo que tiene que hacer es esperar a que la actualización correspondiente esté disponible y actualizarla, que son dos pasos muy simples para cualquier usuario. También se exhibió el nuevo Amazon Fire TV Cube, que ofrece un aumento del rendimiento del 20 % con respecto a la generación anterior.

Además de mejorar el rendimiento, la versión WiFi también se ha actualizado y ahora cuenta con la tecnología WiFi 6E. Tiene un precio de 159,99 euros y se puede reservar a partir de hoy, pero aún no se han estipulado las entregas.

Halo Rise, la lampara inteligente de Amazon

Amazon

Amazon ha presentado Halo Rise, un nuevo despertador que integra tecnología que detecta cómo duermes.

A veces, integra un sistema de seguimiento del sueño que también le permite ejecutar una rutina antes de acostarse o despertarse con una lista de reproducción y un patrón de iluminación específicos.

El dispositivo se puede integrar con un altavoz Echo, desde el cual puede predecir las métricas de sueño registradas por la tecnología Halo Rise.

No se ha dado una fecha de lanzamiento específica para el dispositivo de Amazon en este momento, aunque sabemos que llegará “pronto” con un precio inicial de $139.

También te puede interesar: Intel presenta su 13ª generación de procesadores.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This