loader image
ALKAPONE.TV
Final Fantasy VII Remake podría llegar a Steam

Escrito por: Krozth

Publicado: 19 diciembre 2021

Final Fantasy VII Remake podría llegar a Steam

Aunque en el pasado The Game Awards 2021 se anunció que Final Fantasy VII Remake llegaría a PC exclusivamente en Epic Games Store, un nuevo informe apuntaría que el título eventualmente llegará a Steam.

Como sabemos la plataforma de Epic Games suele hacer distintos acuerdos de exclusividad con otras compañías, para de esta manera atraer nuevo público a su tienda digital de juegos. Algunos acuerdos de exclusividad resultaron ser permanentes, mientras que otros solo duraron 6 meses o un año. Sin embargo, tal parece que el acuerdo con Final Fantasy VII Remake será temporal.

Según informa el usuario de Twitter, @AtelierTool, Final Fantasy VII Remake llegará a Steam una vez finalice el acuerdo de exclusividad con Epic Games. Atelier asegura que el juego tiene su propia AppID en la base de datos de Steam y aparentemente se creó en Octubre de 2020, 6 meses después del lanzamiento original del juego en PlayStation 4.

Como te informamos, los acuerdos de exclusividad con Epic Games suelen durar entre 6 meses o un año, por lo que es posible que Final Fantasy VII Remake llegue a Steam antes del 2023. En caso de que no quieras jugarlo en la plataforma de Epic, tendrás que ser paciente y esperar un tiempo más.

Final Fantasy VII Remake Intergrade ya está disponible para PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This