loader image
ALKAPONE.TV
Twitch cambia sus normas y ahora permite más contenido sexual
Twitch

Twitch ha vuelto a hacer cambios impactantes en su comunidad. Un tema controvertido en la plataforma hasta ahora es el contenido para adultos. La empresa de streaming ha cambiado las reglas y ha abierto aún más el escenario en el que se permiten contenidos relacionados con adultos: permitirá contenidos que hasta ahora estaban completamente prohibidos siempre que exista la etiqueta correspondiente.

¿Qué tipo de contenido para adultos estará permitido en Twitch a partir de ahora? Bueno, hay una amplia gama, y ​​la mayoría de las plataformas de streaming no sólo no lo permiten, sino que lo prohíben explícitamente.

Este es un cambio interesante en la plataforma, pero hay que tener en cuenta que, si bien se han levantado algunas restricciones, esto no abre la puerta a que se permitan el sexo o los juegos sexuales por el momento. Tampoco incluye violencia sexual de ningún tipo (ni ficticia ni simulada) ni contenido pornográfico. Estos todavía están completamente prohibidos.

¿Qué tipo de contenido es el permitido por twitch?

A partir de ahora, se permite el siguiente contenido para adultos siempre que esté correctamente etiquetado:

  • Contenido que “resaltaba deliberadamente los senos, las nalgas o la región pélvica”, incluso cuando se está completamente vestido.
  • Mujeres ficticias (dibujadas, animadas o esculpidas) completamente expuestas que presentan senos y/o genitales o nalgas independientemente del género. La compañía dice que hay una próspera comunidad de artistas en Twitch y esta política era demasiado punitiva para ellos.
  • Escritura corporal sobre senos y/o nalgas de presentación femenina sin importar el género. La Política de vestimenta de Twitch ya permite el arte corporal en los senos y las nalgas, por lo que este cambio hace que estas políticas sean consistentes.
  • Bailes eróticos que implican gestos de desvestirse o desvestirse, como los stripteases.

Además, se permiten bailes como twerking, grinding y pole dance sin ninguna etiqueta. En este sentido, la plataforma ahora considerará los casos uno por uno y solo prohibirá la transmisión dentro de lugares de entretenimiento para adultos.

Todas las prohibiciones levantadas no se superponen con el código de vestimenta de Twitch, que sigue vigente: los streamers todavía tienen prohibido el desnudo total o parcial, lo que incluye exponer los genitales o las nalgas. Incluso cuando están cubiertos, no permiten que se vea el contorno de los genitales. Lógicamente está prohibido retransmitir a menores desnudos o parcialmente desnudos independientemente de su procedencia.

No está claro por qué Twitch quiere cambiar drásticamente su política, ya que la compañía se limita a mencionar que ha recibido “comentarios” de los usuarios, pero es un gran cambio con respecto a la política que publicó la misma semana. Lo que resultó en la prohibición del ancla.

También te puede interesar: Instagram añade la nueva opción de notas de Video

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This