loader image
ALKAPONE.TV
Usuarios de PS5 podrían estar jugando Call of Duty: Cold War con la versión de PS4

Algunos jugadores de PlayStation 5 podrían estar jugando con la versión de Call of Duty: Black Ops Cold War de PS4 por error.

Call of Duty: Black Ops Cold War tuvo hace apenas un par de días su esperado lanzamiento y miles de personas ya disfrutan de él, sin embargo, si por alguna razón ya cuentas con tu PlayStation 5 y compraste la versión Cross-Gen o Ultimate Edition, te permiten tener la versión del juego tanto en PS4 y PS5, podrías estar jugando con la versión de PS4 por error.

Así como lo reporta Eurogamer, cuando compras alguna de las versiones anteriormente mencionadas tienes acceso a las opciones de instalación para descargar por partes, si decides elegir “Descargar todo”, instalarás en el disco duro de tu PS5 tanto la versión de PS4 como la de PS5 y aquí es donde llegan las confusiones.

Si después de descargar el juego le das a jugar, automáticamente te abrirá con la versión de PS4 por lo que estarás viendo el juego con las gráficas de la anterior generación de consolas. Pero no te preocupes ya que esto tiene solución, así como publico el Twitter oficial de ayuda de Activision, lo único que tienes que hacer es presionar los 3 puntos que aparecen alado del botón de jugar para abrir el menú de opciones extras Y seleccionar “PS5 | Full | Call of Duty: Black Ops Cold War”. Automáticamente, tu PlayStation 5 ejecutará el juego con la versión de PS5.

Black Ops Cold War

Por si te interesa: Call of Duty: Warzone añade soporte de 120 fps en Xbox Series X

Call of Duty: Black Ops Cold War se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This