loader image
ALKAPONE.TV
Call of Duty: Warzone añade soporte de 120 fps en Xbox Series X

Infinity Ward ha añadido soporte de 120 fps en Call of Duty: Warzone en Xbox Series pero no en PlayStation 5.

Con la nueva generación de consolas, muchos estudios buscan aprovechar las nuevas mejoras que te ofrecen para darle más soporte a sus títulos y así, que el jugador tenga una mejor experiencia de juego, como es el caso de  Infinity Ward, quienes han añadido soporte de 120 fps en Call of Duty: Warzone en Xbox Series X.

Esta información fue revelada por Digital Foundry, quienes realizaron una comparativa entre Xbox Series X y PlayStation 5 con dicho juego y se percataron que Xbox Series X ya ofrecía la posibilidad de poder jugar a 120 fps, mientras que en PlayStation 5, a pesar de probar una variedad de métodos, seguía limitado a 60 fps. A continuación una muestra del rendimiento del juego en ambas consolas.

Call of Duty: Warzone
Algo importante a mencionar es que aunque Xbox Series X tenga dicho soporte, el juego no es del todo estable ya que suele estar entre los 100 y 120 fps.
Call of Duty: Warzone

Por el momento Infinity Ward no ha comentado nada al respecto, ya que en su último parche no mencionaron que habían habilitado la opción de jugar hasta 120 fps en Xbox Series X.

Por si te interesa: PlayStation anuncia The Nioh Collection para PS5

Recuerda que puedes jugar Call of Duty: Warzone en Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y en PC y no te olvides de usar el código ALKA en la tienda.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This