loader image
ALKAPONE.TV
WhatsApp ha anunciado el lanzamiento de sus avatares personalizados
WhatsApp

Estos avatares llegaron a WhatsApp en México y en todo el mundo. El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció el lanzamiento de avatares en WhatsApp, al igual que sucedió con Facebook hace unos años.

Al igual que su contraparte de Facebook, el avatar de WhatsApp es una “versión digital de ti”, trayendo “una forma nueva y personalizada de expresarte” desde la red social para que los usuarios puedan interactuar con sus contactos, ya sean amigos o familiares. Según WhatsApp, los usuarios pueden crear sus avatares a partir de “miles de millones” de combinaciones de peinados, rasgos faciales y ropa. El avatar se puede utilizar como imagen de perfil o elegir entre 36 pegatinas personalizadas que representan emociones y acciones.

Además, la compañía se aseguró de que continuará brindando actualizaciones a sus avatares, no solo con más opciones de personalización, sino también con efectos de iluminación, sombras, texturas de cabello y más.

Cómo crear un avatar de WhatsApp en México

WhatsApp

Para crear un avatar de WhatsApp en México, solo es necesario seguir estos sencillos pasos:

  • Ir al menú Configuración > Avatar.
  • Seguir los pasos para personalizar el avatar, como tono de piel, tipo de peinado, color de cabello, vestimenta, cuerpo, forma y color de ojos, maquillaje, entre otros.
WhatsApp
  • Listo, después de estos sencillos pasos, el avatar de WhatsApp se creará.
  • WhatsApp dará la opción de seleccionar el recién creado avatar como foto de perfil, o bien de crear stickers personalizados.
WhatsApp
  • Desde este mismo menú es posible editar el avatar y también eliminarlo en caso de que así se requiera.

Cabe mencionar que cuando apareció el avatar de WhatsApp en una versión beta de la aplicación de Android, la gente supo que existía durante unos meses. Después del período de prueba, los avatares ahora llegan oficialmente a todos los usuarios de la plataforma de mensajería.

También te puede interesar: Neuralink bajo investigación federal por el trato que da a los animales

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This