loader image
ALKAPONE.TV
Wo Long: Fallen Dynasty se deja ver con un visceral gameplay

De los creadores de Nioh, pronto llegará Wo Long: Fallen Dynasty, una nueva experiencia similar a los Souls que promete ofrecernos un combate mucho más visceral, enfocado en el periodo de los Tres Reinos.

Esta próxima experiencia desarrollada por Team Ninja llegará el 3 de marzo de este mismo año y promete ofrecernos la historia de un soldado sin nombre que deberá luchar contra monstruos y demonios en una versión más fantasiosa del periodo chino de los Tres Reinos.

Tal y como nos tiene acostumbrados este estudio, su gameplay se inspirará notablemente en las experiencias de los Souls, aunque a diferencia de la franquicia de Nioh, Wo Long: Fallen Dynasty parece tener ciertas influencias también de Sekiro.

El juego nos ofrecerá una mecánica de “parry” que nos permitirá ejecutar contraataques a nuestros enemigos. Mientras que también tendremos un indicar espiritual que se irá llenando progresivamente, para de esta manera realizar un ataque espiritual, que en pocas palabras, se trata de movimientos especiales.

Al igual que Sekiro, Wo Long: Fallen Dynasty también contará con un botón para saltar, por lo que esto expandirá sus elementos de exploración como de combate. Asimismo, también tendremos un modo multijugador cooperativo en el que podremos invocar a un amigo para que nos ayude en combate.

Para mostrarnos un poco de su combate y ambientación, el estudio decidió compartirnos 10 minutos de gameplay del título, y sin lugar a dudas, luce impresionantes. Te dejamos el video a continuación:


Wo Long: Fallen Dynasty llegará este 3 de marzo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Asimismo, también estará disponible desde el día 1 en el Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This