loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield 2042 revela nuevo trailer del modo de juego Portal

Además, Electronic Arts ha confirmado que los miembros de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso a una prueba de Battlefield 2042 de 10 horas en los próximos días.

Cada día estamos mas cerca del lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año, Battlefield 2042. Si bien hace algunas semanas atrás tuvimos la oportunidad de darle un primer vistazo gracias a la beta abierta, misma que fue un poco controversial, EA quiere que los jugadores le den una ultima prueba antes de su lanzamiento oficial.

Por lo que a través de su pagina web, han informado que los miembros de EA Play, incluidos los suscriptores de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate, tendrán el acceso a una prueba de 10 horas de Battlefield 2042 a partir del 12 de noviembre, o sea, una semana antes de su lanzamiento.

Además, el día de hoy Electronic Arts publicó un nuevo trailer centrado en el modo Portal. Dicho modo permitirá que los jugadores “descubrir batallas del pasado, presente y futuro, así como crear y cambiar las reglas de la guerra”. Sin más que añadir, te presentamos el nuevo trailer de Portal.

Prepárate para descubrir batallas inesperadas por el gran universo de Battlefield con Battlefield™ Portal. Checa escenas de jugabilidad totalmente nuevas que combinan lo mejor de All-Out Warfar clásica y moderna con algunos momentos de Battlefield realmente increíbles.

Por si también te interesa: Elden Ring mostrará mañana un nuevo gameplay de 15 minutos

Para finalizar, recuerda que Battlefield 2041 estará disponible el próximo 19 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This