loader image
ALKAPONE.TV
Skull & Bones ¿Qué paso con el juego de Piratas?

Diversas fuentes apuntan que el desarrollo de Skull & Bones ha sido reiniciado, por lo que tendrás que esperar un poco más.

Skull & Bones

Durante la conferencia de Ubisoft en la E3 del año 2017, se anunció Skull & Bones, un juego que retomaría las batallas navales de Assassin’s Creed Black Blag, algo parecido a lo que es hoy en día Sea of Thieves.

Sin embargo, no se han recibido noticias desde hace ya un par de meses y/o años, lo único que se sabía era que tendría su debut en 2018 y se habló de una posible cancelación después de su retraso hasta 2019.

Asimismo. el sitio Videogames Chronicle (VGC) afirma tener una fuente anónima dentro del estudio de Ubisoft que menciona que Skull & Bones decidió el año pasado tomar la opción de reiniciar el juego por completo ya que no ha destacado tanto como los proyectos de The Division y Watch Dogs.

Por ultimo Ubisoft no ha mencionado nada al respecto desde hace tiempo, aún se encuentra esto como un rumor y se esperan tener próximas noticias de este juego que apuntaba a ser uno de los grandes. En caso de cancelar este proyecto ¿Sería un grave error de Ubisoft?

Fuente: Gamestar

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This