loader image
ALKAPONE.TV
Overwatch 2 arregla bug que hacía compras aleatorias, pero no darán devoluciones
Overwatch 2 arregla el bug que hacía compras aleatorias, pero no darán devoluciones

Hace unos días, algunos usuarios de Reddit reportaban que Overwatch 2 tenía un importante bug dentro de su tienda, pues resulta que al abrir el chat de texto del título mientras navegabas por su tienda, causaba que el juego realizara diferentes compras de forma aleatoria.

Finalmente este error fue solucionado, pero por desgracia Blizzard no se hará responsable. La compañía dejó en claro que las compras efectuadas por este error no serán reembolsables y los usuarios tendrán que quedarse con aquellos objetos cosméticos que adquirieron sin su consentimiento.

Después de que los usuarios se quejaran tras sufrir este bug, la compañía solo respondió insistiendo en que todas las compras sin definitivas y añadió “si cree que hubo un problema con el juego que causó que esto sucediera, por favor asegúrese de enviar sus comentarios a través de nuestros foros”.

Este mismo error sucedió con la tienda de Fall Guys a principios de este año. No obstante, en aquella ocasión Mediatonic se comprometió en hacer reembolsos para su comunidad, además de disculparse por los problemas regalando una skin.

A pesar de haberse solucionado, esta no es la única problemática que padece Overwatch 2. Desde su lanzamiento varios jugadores no podían acceder a su progreso y objetos cosméticos previamente desbloqueados. Por otro lado, se presentaron múltiples conflictos para acceder al título, debido a la exigencia de Blizzard de verificar tu cuenta con un teléfono móvil. Todo esto sin contar los continuos ataques DDoS a los servidores del título en sus primeros días.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This