loader image
ALKAPONE.TV
Tesla Semi ya esta en producción y Pepsi sera quien tenga las primeras unidades.
Tesla

Elon Musk anunció que Tesla ha comenzado la producción del Tesla Semi, y Pepsi será la compañía que obtendrá su primer camión eléctrico el 1 de diciembre.

El Tesla Semi es un camión Clase 8 totalmente eléctrico lanzado en 2017. Se dijo en su momento que entraría en producción en 2019, pero se retrasó años y no se esperaba hasta 2023 hasta hace poco.

Pero en agosto pasado, Elon Musk hizo un anuncio sorpresa de que las entregas del camión eléctrico comenzarían a fines de año. Hace poco Musk confirmó que la producción ha comenzado.

En un tuit que anunciaba la noticia, Musk reiteró que el automóvil puede viajar 500 millas con una sola carga. Estos camiones eléctricos se producen en Nevada, cerca de Tesla Gigafactory.

En el caso de PepsiCo, ha confirmado que recibirá los camiones antes del 1 de diciembre, convirtiéndose en la primera empresa en recibir un pedido de vehículos eléctricos con mucho retraso.

La compañía dijo que sus nuevos camiones eléctricos se utilizarán en su planta de Frito-Lay en Modesto, California, y en la planta de bebidas de PepsiCo en Sacramento.

Pepsi ha realizado uno de sus pedidos anticipados más grandes de Tesla Semi, incluidos 100 camiones eléctricos, para agregar a su flota.

Otros, incluidos UPS, Walmart Canada y Sysco Corp., han pedido por adelantado el Tesla Semi, pero Musk no dijo nada al respecto.

También te puede interesar: Nest Wifi Pro – El nuevo Router de Google con soporte de Wifi 6E

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This