loader image
ALKAPONE.TV
Pokemon Unite: El nuevo MOBA de Nintendo

El día de hoy a través de la trasmisión de Pokemon Presets fue anunciado Pokemon Unite: El nuevo Moba de Nintendo que llegará para dispositivos móviles.

Pokemon Unite

En la mañana del día de hoy, se presentó lo que sería el nuevo juego de Nintendo, tendrá el nombre de Pokemon Unite y tendrá la mecánica de un Moba tipo League of Legends, Smite, Dota 2, etc. Asimismo llegará a dispositivos móviles como a Nintendo Switch además tendrá incluido crossplay y será lanzado como un juego gratuito.

Pokemon Unite contará de un multijugador 5 vs 5 y será desarrollado en compañía con Tencen’s TiMi Studios, para quienes no los conozcan son los encargados de juegos como Call Of Duty: Mobile, Arena of Valor, entre otros más.

Hasta el momento los Pokemon confirmados que llegaran a Unite son: Pikachu, Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Machop, Snorlax, Haunter, Talonflame, Clefairy, Riolu, así como todas sus evoluciones respectivamente.

Sin embargo, no todo es felicidad, ya que al parecer a la comunidad de Pokemon no le agrado mucho esta idea, expresando su inconformidad a través del tráiler del juego dejándolo con muchos dislikes.

Te dejamos el tráiler para que nos cuentes que te parecio esta nueva idea de Nintendo.

Para mas información puedes visitar el sitio oficial de Nintendo

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This