loader image
ALKAPONE.TV
Ya puedes reclamar gratis Frostpunk en Epic Games Store
Ya puedes reclamar gratis Frostpunk en Epic Games Store

Como es de costumbre, cada semana la tienda de Epic Games nos regala diferentes juegos de forma completamente gratuita. La semana pasada tuvimos Among Us y esta semana llega Frostpunk, un título que mezcla la construcción de ciudades con la supervivencia de un mundo post-apocalíptico.

Por si te lo perdiste: Genshin Impact llegará pronto a la Epic Games Store e incluirá un regalo

Frostpunk fue lanzado en 2018 y recibió grandes críticas por parte de la prensa y los jugadores. Es una experiencia que nos brinda la mezcla de una narrativa con simulación, supervivencia y gestión de ciudades.

En este título deberemos construir nuestra ciudad, hacerla prosperar, mientras que al mismo tiempo tendremos que superar los desafíos de un clima post-apocalíptico con temperaturas bajo cero. También deberemos tomar decisiones vitales en ciertos momentos difíciles, ya sea poner a los niños a trabajar o tener que sacrificar a los supervivientes enfermos.

A continuación te dejamos el tráiler oficial del juego:

Te recordamos que tienes hasta el próximo jueves, 10 de junio, para reclamar de forma completamente gratuita Frostpunk y añadirlo a biblioteca de Epic Games Store para siempre. Puedes hacerlo a través de este enlace.

Frostpunk está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Pero también se ha anunciado una versión del juego que llegará para iOS y Android.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This