loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield 6 podría no llegar para PS4 y Xbox One

Parece que Battlefield 6 podría quedarse fuera de la PS4 y Xbox One.

Como ya te hemos contado anteriormente, Tom Henderson es uno de los informantes más conocidos dentro de la escena de juegos de Electronic Arts y en esta ocasión nos reveló nuevos detalles de Battlefield 6.

Henderson nos contó que todavía no ha recibido noticias de las versiones para PS4 y Xbox One de esta nueva entrega de Battlefield, lo que nos daría a entender que es posible que salga únicamente en consolas de nueva generación.

Algo que tiene sentido considerando que algunos informes afirman que esta nueva entrega contaría con desastres naturales, destrucción de rascacielos y hasta partidas con 128 jugadores. Un impedimento significativo pensando en la potencia de las consolas de anterior generación.

Por otra parte, Henderson especula diciendo que ve posible la llegada de Battlefield 6 al Xbox Game Pass en su día de lanzamiento, con el fin de potenciar el número de jugadores iniciales.

Si bien, Henderson ha filtrado información que se ha hecho realidad en el pasado, como siempre te recomendamos tomar todo esto como un rumor, pero con altas probabilidades de que se vuelva realidad.

Por fortuna, DICE y Electronic Arts nos brindarán información sobre este nuevo juego en algún momento de la primavera. Por lo que no tendremos que esperar demasiado tiempo.

Y tú. ¿Qué opinas de que Battlefield 6 no llegue a la PS4 y Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This