loader image
ALKAPONE.TV
HITMAN 3 recibe duras críticas negativas en Steam
HITMAN 3 recibe duras críticas negativas en Steam

Tras un año de exclusividad en Epic Games Store, HITMAN 3 ya llegó a Steam, pero los jugadores no están contentos con este título.

A pesar de la larga espera, los jugadores que deseen comprar HITMAN 3 en Steam, tendrán que pagar el precio completo del juego. Esto no ha sentado bien dentro de la comunidad del título, pues consideran que después de un año de su lanzamiento original, no es justo tener que pagar el mismo precio.

Esto se ha visto reflejado en las reseñas del título dentro de Steam, pues ahora mismo HITMAN 3 tiene 460 reseñas donde más de la mitad son negativas, calificando al juego en la plataforma con “Variados”.

Pero parece que no solo el precio es una de las cosas que critican los jugadores, sino también los confusos paquetes que te cobra el título. Por otra parte hay bastantes quejas respecto al rendimiento del juego, algunos problemas con los servidores y sobre todo conflictos si deseas jugarlo en VR.

Por si te interesa: Phil Spencer ha confirmado que desea mantener Call of Duty en PlayStation

A diferencia de HITMAN 3, otros títulos exclusivos de Epic Games Store como Metro Exodus, The Outer Worlds o Control, llegaron a Steam con precio reducido. Algo razonable para los jugadores, pues ya había pasado un año desde su lanzamiento original.

De momento desconocemos si IO Interactive tomará cartas en el asunto, pero lo cierto es que los jugadores están inconformes y muchos de ellos están haciendo reembolso.

HITMAN 3 está disponible para PC, Xbox One y PS4.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This