loader image
ALKAPONE.TV
Agarrate, las rebajas de verano de Steam están por llegar

¿Cansado de jugar lo mismo en tu computadora? Steam llega al rescate con su famoso evento de verano con muchas rebajas de tus juegos favoritos. Este evento sucede cada año, trayendo ofertas de hasta 90% de descuento, en multiples titulos de franquicias o juegos indies.

Como se filtró anteriormente, la venta de verano de Steam arrancará el 25 de junio a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. En otras palabras, falta menos de una semana para que podamos entrar a la tienda de Valve y revisar algunos de los descuentos que ofrecerán diferentes distribuidores.

Ahora bien, todo apunta a que, como es costumbre, la venta de verano de Steam vendrá con algunas mecánicas que la harán más interesantes. Lo decimos puesto que información de Steam DB apunta a que habrá cartas misteriosas para la venta de verano de Steam.

Eso no es todo, puesto que también se espera que esta edición ce la temporada de ofertas incluyan características como recompensas para la comunidad, avatares animados y marcos de avatar. Dicho esto, aún no hay más detalles al respecto.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This