loader image
ALKAPONE.TV
Resumen del Summer Game Fest: The Callisto Protocol, The Last of Us, Goat Simulator 3 y mucho más.
Summer Game Fest

¿Te perdiste la transmisión del Summer Game Fest? No te preocupes, te contamos un resumen de todo lo presentado.

El día de hoy se llevó a cabo Summer Game Fest, evento en donde se dio a conocer avances de los próximos títulos que están por llegar asi como nueva información de juegos que ya habían sido anunciados previamente.

Street Fighter 6

El pasado jueves a través del State of Play de PlayStation, se reveló el nuevo Street Fighter 6, mismo que estará disponible a partir del 2023. El día de hoy el peleador Guile se hizo presente y nos mostró un nuevo gameplay trailer.

Aliens: Dark Decent

Si eres fan del universo de Aliens esta noticia te puede gustar, ya que Focus Entertainment ha anunciado Aliens: Dark Decent, titulo que estará disponible en 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

The Callisto Protocol

Los ex-desarrolladores de Dead Space, nos dejaron ver un nuevo gameplay de The Callisto Protocol, titulo que estará disponible el 2 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y en PC a través de Epic Games y Steam.

Modern Warfare 2

El día de ayer tuvimos la oportunidad finalmente de conocer el trailer oficial de Call of Duty: Modern Warfare II, si te quedaste con ganas de más, el día de hoy se mostró un gameplay que se centra en una plataforma petrolera en el Golfo de México que esta almacenando una carga que podría desencadenar un conflicto global.

Flashback 2

El mítico juego de Paul Cuisset, vuelve con este nuevo juego de acción y aventuras de ciencia ficción. Disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch y en PC a finales del 2022.

Witchfire

¿Eres fan de la magia y de las armas? Witchfire se dejo ver con un increíble trailer. Lo que se conoce hasta este momento es que próximamente tendrá una versión Early Access que estará disponible para PC vía Epic Games.

Fort Solis

Con Troy Baker, Roger Clark y Julia Brown, Fort Solis es un juego de terror narrativo en tercera persona que cobra vida gracias a Fallen Leaf Studio. Se desconoce su fecha de lanzamiento, pero ya se puede agregar a la lista de juegos deseados de Steam.

ROUTINE

¿Te gustan los juegos de terror? Echale un vistazo a ROUTINE, un juego de terror de ciencia ficción en primera persona. Estará disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Lo mejor de todo es que estará también en Xbox Game Pass, pero de desconoce aun su fecha de lanzamiento.

Stormgate

Se presentó Stormgate, un juego de estrategia Free to Play de Frost Giant Studios. Incluirá un modo cooperativo de hasta 3 jugadores asi como de un multijugador competitivo. Si estas interesado en este titulo ya te puedes registrar a la beta a través del siguiente enlace, estará disponible en 2023.

Highwater

Un juego de acción y aventura desarrollado por Demogog Studio, deberás explorar el mundo después de los efectos del cambio climático. Estará disponible en algún momento del 2022.

American Arcadia

Desarrollado por los creadores de Call of the Sea, American Arcadia es un juego en 2.5D en primera persona ambientado en una siniestra utopía televisiva de la década de 1970. Deberás de enfrentarte a emocionantes persecuciones en sus secciones de plataformas y desplazamiento lateral de acción en 2.5D, y resuelve acertijos desde una perspectiva en primera persona en 3D.

Goat Simulator 3

Nuestra amiga Cabra está de regreso, Goat Simulator 3 llegará a finales del 2022 para Xbox, PlayStation y en PC a través de Epic Games.

Marvel Midnight Suns

El juego táctico de Marvel nos presenta un nuevo trailer, en el se puede ver a personajes como Venom, Spider-Man, Blade, Ghost Rider, entre otros más como se unen para luchar contra una nueva amenaza sobrenatural. Disponible a partir del 7 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y en PC.

Cuphead: The Delicious Last Course

Nuestros amigos de Cuphead nos traen un nuevo avance de The Delicious Last Course, el nuevo DLC que estará disponible el 30 de junio.

TMNT: Shredder’s Revenge

Se confirmó que TMNT: Shredder’s Revenge estará disponible el 16 de junio y que habrá un modo de juego que permitirá hasta 6 jugadores (en línea y en local).

One Piece Odyssey

Este título estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en algún momento del 2022.

Metal Hellsinger

Si disfrutaste de DOOM y te gusta el metal este título te puede gustar. Metal Hellsinger estará disponible el 15 de septiembre. Si te llama la atención, ya puedes descargar un demo para que lo pruebes.

Nightingale

Juego de acción en primera persona que permitirá a los jugadores activar un portal a nuevas ubicaciones, enemigos y desafíos. Aún no cuenta con una fecha de lanzamiento.

Warhammer 40,000: Darktide

Juego de acción cooperativo para 4 jugadores ambientado en la ciudad colmena de Tertium. Lucha junto a tus amigos contra hordas de enemigos en esta nueva experiencia. Disponible a partir del 13 de septiembre y estará disponible para Xbox Series X|S y en PC. Lo mejor de todo es que lo podrás disfrutar mediante tu membresía de Xbox Game Pass.

Layers Of Fears

Desarrollado por Bloober Team, te invitamos a darle un vistazo al trailer de revelación de Bloober Team. Este este nuevo titulo contará con una trama ampliada y una dirección de juego para una experiencia completa, lo que significa más paisajes horribles y terror.

Gotham Knights

Un nuevo avance de Gotham Knights en donde se puede ver la jugabilidad de Nightwing. Recuerda que este titulo estará disponible a partir del 25 de octubre del 2022.

The Last of Us

Para cerrar el Summer Game Fest, Neil Druckmann se presentó en el escenario y dio algunas noticia que sin duda a más de uno le gustaran. La primera de ella es que el multijugador de The Last of Us llegará de forma independiente a gran escala, con un alcance masivo y su mundo inmenso. 

“Nuestro objetivo es hacer que nuestra entrada más reciente en el modo multijugador invite a nuevos jugadores sin dejar de ser un desafío emocionante para más de nuestros fanáticos experimentados.”

Summer Game Fest

Asimismo, se compartió una nueva imagen referente a la serie que se está produciendo en compañía con HBO.

“Desde el principio, nuestra visión original de la historia de The Last of Us fue cinemática e impulsada por los personajes, y HBO continuó con entusiasmo el espíritu de esa misma visión para llevar esta historia a las pantallas de televisión de todo el mundo. “

Summer Game Fest

Para cerrar, se confirmó que se lanzará una nueva versión de The Last of Us que se lanzará el 2 de septiembre del 2022, para PlayStation 5 como para PC.

“Hemos implementado una jugabilidad modernizada, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas en esta experiencia para un solo jugador para permitir que incluso más personas disfruten el juego.”

Por si también te interesa: Resumen State of Play junio: Resident Evil 4, Spider-Man, The Callisto Protocol y más

¿Qué te pareció el Summer Game Fest te este año? ¿Cuál fue el anuncio que mas te gusto? Platicamos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This