loader image
ALKAPONE.TV
Si juegas Apex Legends en Switch, lo mejor será que desactives el crossplay
El nuevo parche de Apex Legends adapta los desafíos al formato de la  temporada 6

Apex Legends salió recientemente para Nintendo Switch, y como es de costumbre en la mayoría de juegos Battle Royale, nos permite jugar con personas de otras plataformas mediante el crossplay. Sin embargo, si juegas en la consola de Nintendo, lo mejor sería que no utilices esta opción.

Si bien, esta es una característica que nos puede ayudar a conseguir partidas más rápido, y además aprovecharlo para jugar con amigos de otras plataformas; al mismo tiempo también nos puede perjudicar la experiencia en gran medida.

¿La razón? La Nintendo Switch tiene una desventaja importante a nivel competitivo en este juego. Según nos explica Digital Foundry, el título desarrollado por Respawn corre a 30 fps en Nintendo Switch, pero además también presenta varias caídas de frames en algunos momentos. Por lo que en cuanto a fluidez se refiere, nos será muy difícil jugar.

Apex Legends Switch vs. PC Comparison Is a Strong Case Against Crossplay

Todo esto sin contar que gráficamente el juego no luce tan bien en la consola de Nintendo. Y a menos que tengas el Pro Controller, los Joy-Con de la Nintendo Switch no son lo más óptimo para jugar a un FPS.

Por lo tanto, si no quieres encontrarte con jugadores de PC o consolas que puedan tener una ventaja significativa en tu contra, lo mejor será desactivar el crossplay. De esta manera te enfrentarás a jugadores que cuenten con las mismas limitaciones de rendimiento y gráficos que tú.

Si deseas desactivar el crossplay de Apex Legends en Nintendo Switch solo debes de seguir estas instrucciones:

  • Ve al menú de Configuración
  • Busca la opción de juego cruzado
  • Selecciona deshabilitar para deshabilitar el crossplay

Apex Legends está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch de manera gratuita.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This