loader image
ALKAPONE.TV
¡Juegos gratis! Puedes reclamar Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics en Epic
¡Juegos gratis! Puedes reclamar Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics en Epic

Si te gustan los RPG clásicos, este es tu momento, pues la tienda de Epic Games se encuentra actualmente regalando Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics en su tienda y tienes 24 horas para reclamarlo.

Habiéndose lanzado en 1997, esta versión clásica de Fallout nos sitúa en un mundo postapocalíptico que nos permite desarrollar diferentes tipos de personajes y tomar decisiones significativas, todo bajo tu completo control. Podrás explorar las ruinas devastadas de una civilización de la Edad de Oro. Hablando, infiltrándote y combatiendo contra mutantes, gánsteres y adversarios robóticos. Toma las decisiones correctas o acabarás como otro héroe caído en el páramo.

Para reclamar los 3 juegos y quedártelos permanentemente en tu biblioteca de Epic Games Store, debes seguir los siguientes pasos:

  • Debes tener una cuenta de Epic Games e iniciar sesión.
  • Ingresar al siguiente enlace y haces click a cada uno de los juegos que están regalando.
  • Tras esto aparecerá la pantalla de pago, pero no te preocupes porque no te cobrarán nada.
  • Una vez le des a comprar, Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics se añadirán automáticamente a tu biblioteca de Epic Games y podrás disfrutarlo las veces que quieras.

Lo mejor es que te des prisa, pues este regalo lo puedes reclamar solo durante 24 horas, pues mañana la tienda nos regalará otro juego. En cuanto al siguiente título que tendremos, parece haberse filtrado por el conocido informante billbil-kun, quien asegura que se tratará del juego Encased.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This