loader image
ALKAPONE.TV
EL capitan Price prepara su regreso en Warzone

El famoso protagonista bigotudo y no, no hablamos de Mario, el Capitán Price podría ser un nuevo operador en la cuarta temporada del juego multijugador si creemos en algunos teasers que se han lanzado recientemente.

Reportado primeramente por Eurogamer, los rumores comenzaron con un mensaje de la aplicación Call of Duty que hablaban de algún tipo de reunión que se llevaría a cabo el 21 de mayo. Ese día, Activision envió un correo electrónico que enviaba a los fans a una página en el sitio web oficial de Call of Duty que mostraba un video misterioso. El video muestra algunas voces conocidas de Call of Duty (una suena como la Kate Laswell de la CIA, que maneja el personaje del jugador Alex), algunos rusos rudos y una imagen muy obvia del Capitán Price con todo y su característico sombrero.

Es claro que Price sera algo importante para la siguiente actualizacion de Warzone, entre las diferentes imagenes pudimos apreciar el mapa del mismo modo, asi que asumimos que sera el nuevo operador de la temporada. Dado que se espera que la temporada cuatro comience el próximo 2 de junio, eso ciertamente seguiría la tendencia de mostrar pistas de los nuevos operadores como sucedió anteriormente con Ghost y Alex para las temporadas dos y tres. Ambos operadores se podían comprar a través del pase de batalla, con skins alternativas disponibles como recompensas de alto nivel por terminar el pase de batalla.

Prepara tus armas soldado, la guerra solo ha empezado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This