loader image
ALKAPONE.TV
Tienda filtra portadas de próximos juegos para PS5

Aparentemente fue Amazon Australia quien filtró varias portadas para próximos juegos de PS5.

Se filtran portadas de próximos juegos de ps5

Parece que unas recientes listas de Amazon Australia han revelado las portadas de 5 próximos juegos para PS5. Se tratan de Demon’s Souls, Sackboy: A Big Adventure, Returnal, Gran Turismo 7 y Destruction AllStars.

Algo a tomar en cuenta es el hecho de que los diseños para Demon’s Souls, Gran Turismo 7 y Destruction AllStars tienen una pequeña nota que nos indica que el arte del dichas portadas no es la definitiva, por lo que suponemos que podrían estar sujetas a cualquier tipo de cambios una vez salgan los juegos.

Que se hayan filtrado estas portadas nos indica claramente que el lanzamiento de la consola está cerca. Aunque aún no hemos recibido noticias o información del lanzamiento, tras el anuncio de los precios para la Xbox Series X y Xbox Series S, PlayStation no debería tardar en hacer algún movimiento.

Por si te lo perdiste: Microsoft confirma la Xbox Series S por $299

PlayStation no dará novedades sobre PS5, por ahora

Con la emoción de estas filtraciones, muchos jugadores están especulando sobre el lanzamiento de Demon’s Souls, alegando que no estaría muy lejos de hacerse realidad. Esto tiene sentido dado a que justo el mes pasado dicho juego fue registrado en el organismo de clasificación de videojuegos de Corea del Sur.

El estreno de PlayStation 5 está programado para finales de este año, pero aún no tenemos información.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This